Google lo sabe todo y todo lo buscamos en internet, desde la inmortalidad de los cangrejos hasta los últimos modelitos de las celebrities, así que qué mejor que cuando alguien busque tu producto te encuentre a ti y no a la competencia, ¿verdad?
Posicionamiento orgánico.
En el #TeamMarketingDigital son expertos en los principales buscadores, y conocen los últimos cambios en los algoritmos que usa Google para ofrecer los mejores resultados de búsqueda posible a los usuarios, y con años de experiencia tienen la clave y el “know how” para colocar a tu marca en la pole position de los resultados de búsqueda.
¡Aléjate del lado oscuro!
Campañas de PPC
Para los inconformistas que quieran posicionarse en los
primeros lugares en los buscadores de forma rápida, conocemos un atajo: las campañas de Pago por Clic (SEM).
Incrementa el número de usuarios en tu sitio web apostando por uno de los modelos de publicidad líderes en el mundo: PPC (Pago Por Clic) donde pagas sólo por las visitas recibidas.
Analítica web
Imagínate tener que comprar un regalo a alguien que no conoces. Complicado, ¿no? Pues lo mismo ocurre si no tienes datos de tus clientes; no sabes cómo dirigirte a ellos. Con ese fin existe la analítica web: obtener información de todos los que visiten tu página web para ver cómo interactúan en ella y así poder mejorar su experiencia de navegación. Siendo claro: si inviertes en un proyecto web para lucir y vender tus productos, querrás saber cuáles son los resultados obtenidos, ¿verdad?
Inbound Marketing
Para los inconformistas que quieran posicionarse en los primeros en los buscadores de forma rápida, conocemos un atajo: las campañas de Pago por Clic (SEM).
Incrementa el número de usuarios en tu sitio web apostando por uno de los modelos de publicidad lideres en el mundo: PPC (Pago Por Clic) donde pagas sólo por las visitas recibidas.
2018 ignait all rights reserved.