How We Do it
01
Posicionamiento orgánico
En el #TeamMarketingDigital son expertos en los principales buscadores, y conocen los últimos cambios en los algoritmos que usa Google para ofrecer los mejores resultados de búsqueda posible a los usuarios, y con años de experiencia tienen la clave y el “know how” para colocar a tu marca en la pole position de los resultados de búsqueda.
¡Aléjate del lado oscuro!
02
Campañas de PPC
Para los inconformistas que quieran posicionarse en los primeros en los buscadores de forma rápida, conocemos un atajo: las campañas de Pago por Clic (SEM).
Incrementa el número de usuarios en tu sitio web apostando por uno de los modelos de publicidad lideres en el mundo: PPC (Pago Por Clic) donde pagas sólo por las visitas recibidas.
03
Analítica Web
Imagínate tener que comprar un regalo a alguien que no conoces. Complicado, ¿no? Pues lo mismo ocurre si no tienes datos de tus clientes; no sabes cómo dirigirte a ellos. Con ese fin existe la analítica web: obtener información de todos los que visiten tu página web para ver cómo interactúan en ella y así poder mejorar su experiencia de navegación. Siendo claro: si inviertes en un proyecto web para lucir y vender tus productos, querrás saber cuáles son los resultados obtenidos, ¿verdad?
04
Inbound Marketing
Una comparación tan sexista como real del Inbound Marketing es hablar con la chica más guapa del local: tienes un minuto. La única forma de despertar su atención es sonar diferente al resto de mensajes cautivadores que haya escuchado a lo largo de la noche.
Analizamos a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de mutuo valor y convirtiendo a espectadores en prescriptores.
Metodología Romántica
Atracción
Está claro que el desayuno sabe mejor cuando compartes algo más que la mantequilla, pero no se habla de metafísica cartesiana a las 6 de la madrugada.
Buscamos retener a la audiencia que nos interesa a través del contenedor de los contenidos, del propósito de los mismos, y por encima de ambos del diseño.
Primera cita
Una vez que logramos que la persona deseada se concentre en nosotros, debemos pedirle la primera cita de forma que no pueda decir que no. Nada de tartamudeos o palabras vanas. Ideamos la forma de conectar con ella de forma profunda y consciente, a través de los canales de los que dispongamos.
Noviazgo
Una vez comenzamos a pasar más tiempo con nuestro público objetivo, debemos gestionar correctamente nuestra relación. Querríamos hablar de cenas, viajes y sexo apasionado después de seis meses, pero debemos ceñirnos a términos reales: oferta, demanda, intercambios de valor y, por supuesto, ventas.
En la salud
El último paso, ese que no todo el mundo se atreve a dar, es que nuestra audiencia nos pida matrimonio y digamos que sí. SÍ, CLARO. Claro que quiero que me quieras toda la vida.
Hagamos Match
Una llamada exploratoria es como una primera cita. Se trata de saber si somos el uno para el otro. Queremos conocer todo sobre tu empresa, tus sueños y tus metas, pero sólo trabajaremos contigo si estamos realmente seguros de que podemos ayudar.